Colaboraciones

Navarra Club Surf & Qestion

Esta semana en Qestion es la semana del SURF y es que queremos presentar a Navarra Surf Club, el primer proyecto en el que Qestion ha participado como colaborador. Pero empezando por el principio… ¿conoces Navarra Surf Club?

Navarra Surf Club (NSC)

Navarra Surf Club es una organización de nueva creación. Esta entidad ha sido fundada por un grupo de personas amantes del surf. Visualizaron su objetivo, se reunieron, se armaron de valor, y a por él. Se trata del primer club de surf en Navarra. Muchos dirán: pero si en Navarra no hay mar. Efectivamente, no lo hay. Ni falta que hace para fundar un club de surf. No es ni el primero ni el último en esta situación. Pese a esto, existen muchísimas personas que practican surf. Al fin y al cabo algunas de las mejores playas para practicar este deporte se encuentran a escasos kilómetros de esta comunidad. En a penas una hora de viaje en coche pasas de estar en Navarra a verte cabalgando las olas de las playas del País Vasco. Esta cercanía es una gran ventaja para este club ya que el surf en Euskadi es uno de los deportes más practicados. NSC ofrece grandes ventajas y facilidades a los navarros a la hora de practicar surf. Escapadas, clases, entrenamientos, actividades… Simplemente, el ser socio, te ofrece la posibilidad de conocer gente que comparte tu pasión, y siempre es más fácil y barato desplazarse en grupo a practicar este deporte.

Qestion

Como sabéis, Qestion es una marca de ropa diferente. No nos limitamos únicamente a producir sudaderas, camisetas… Si no que apostamos por una filosofía. Un estilo de vida singular y único.  Esto lo plasmamos a través de nuestros diseños. Diseños con historias y significados intrínsecos. Diseños que hacen pensar. La filosofía que representamos es la de ser uno mismo. Ser único y diferente. Perseguir los sueños y apostar todo por lo que se desea conseguir. Y esta filosofía compartida con Navarra Surf Club es la que nos ha movido a colaborar juntos, cuando detectamos
personas que deciden apostar por una iniciativa, Qestion intenta apoyar en la medida de lo posible ya que conocemos la dificultad que emprender conlleva. Especialmente al principio. Y esta vez se ha decidido apoyar y colaborar con este nuevo club de surf.

Navarra Club Surf & Qestion

Al percatarnos de que esto estaba ocurriendo a nuestro alrededor, no dudamos en ponernos en contacto con los emprendedores y ofrecerles nuestra ayuda. Lo primero que aportamos a este club fue su logo. Los diseñadores de Qestion fueron los encargados de diseñar el logo que representa a día de hoy a este club.

De la mano de otro de los colaboradores, Qestion está preparando descuentos para los socios del club en nuestras prendas, para de esta manera premiar la inscripción en el club. En este
caso, desempeña un papel importante Lamoona Surf. Empresa dedicada a la fabricación de tablas de surf a mano. Este colaborador de NSC, ofrece también su local para este tipo de
ventajas en cuanto a precios en prendas. Tanto en Qestion como en Lamoona.

Nuestro último movimiento es este. Dedicar esta semana en redes sociales a Navarra Surf Club, buscamos apoyarlos en su difusión pero también formar parte activa de proyectos de jóvenes emprendedores que se atreven a intentarlo y que además lo consiguen. Nuestro apoyo no es únicamente al principio y es que vamos a seguir la pista a Navarra Club Surf muy de cerca y todos vosotros sereis testigos; entrevistas, eventos, actividades… queremos que nos expliquen cómo se desarrollan las diferentes etapas del año. Así que todavía habrá noticias de Navarra Surf
Club en el futuro en nuestros perfiles. Y esperemos que por mucho tiempo. Esto indicará que han conseguido conquistar la cresta de la ola.

Sólo nos queda desear muchísima suerte a Navarra Surf Club. Esta semana es para vosotros. Enhorabuena y seguiremos trabajando de la mano. Nos encantan este tipo de movimientos.
Este tipo de personas. Este tipo de riesgos. Este tipo de forma de vida. Buena suerte… Y BUENAS OLAS!

Qestion. Think Why This Way