Eventos

Mayo de Markets

Como ya sabéis Mayo ha sido un mes muy activo, con el sol empieza el verano y con el verano empiezan los Mercadillos, y por fin podemos estar orgullosos de decir que Qestion Wear empieza a tener un lugar en estos eventos.
Comenzamos con el primer fin de semana del mes, celebrando el Día de la Madre en Donostia/San Sebastian, Oriamendi Market. Un lugar en el que se pueden encontrar desde artículos de segunda mano, como artesanía, gastronomía y nuevas marcas (como es el caso de Qestion), lo más atractivo sin lugar a dudas es la música en directo que puedes escuchar de la mano de bandas emergentes y DJs.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
¡Un buen lugar donde disfrutar del vermú el primer Domingo de cada mes!

ÂME & ART

Después de la experiencia en Octubre de 2017 no podíamos falta al encuentro por excelencia en el que se cita a todos los diseñadores y artistas en Navarra. Ame&Art con más de 10 ediciones celebradas a su espalda en lugares tán emblemáticos como el Kursaal de Donosti, el Baluarte o el parque de la Ciudadela en Pamplona, en esta ocasión ha contado con más de 7.500 asistentes en la Plaza de Toros de Pamplona/Iruña y podemos presumir de que todos  pasaron por el stand de Qestion Wear, que este año se situó en la entrada, para poder dar la bienvenida a todos los que se animaron a apoyar un diseño y un arte sostenible.
Sabemos que las comporaciones a veces son odiosas, pero este Market nos tiene robado el corazón… apto a todos los públicos donde se fusionan la artesanía, diseño, moda, gastronomía, música y artes escénicas y además abre sus puertas durante un fin de semana entero.
Nosotros en esta edición del 12 y 13 de Mayo quisimos no sólo presentar nuestra nueva colección si no que además quisimos aportar nuestro granito de arena para intentar que hubiera más asistentes, y de esta idea nacio nuestro primer ¡SORTEO! Gracias a todos los que participasteis y os animasteis a venir a la cita, sin  vosotros todos los que estamos emprendiendo ni si quiera tendríamos la oportunidad de intentar alcanzar nuestros sueños.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Sorteo

La imagen puede contener: textoY para terminar también queremos aprovechar esta entrada para anunciar el ganador de nuestro Sorteo, esta vez la afortunada ha sido:
SILVIA MIRANDA
¡ENHORABUENA!
¡ZORIONAK!