Colaboraciones

25 Años de Arte&Cultura

Coordinadores del Evento 25 aniversario Casa de Cultura (Zizur Mayor)

Era el año 1992 cuando se inauguró la Casa de Cultura de Zizur Mayor, un pequeño pueblo de Navarra. Los que lo conocéis un pueblo que en sus orígenes no llegaba a los 300 habitantes pero que 25 años después cuenta con casi 15.000. Este pueblo, Zizur Mayor es el pueblo que nos ha visto crecer a todos los componentes de la marca Qestion y haber sido partícipes del 25 aniversario de su Casa de Cultura ha sido todo un placer y para qué negarlo un orgullo también.

Qestion como marca busca apoyar a todos aquellos que quieren conseguir metas, objetivos, sueños… y en esta celebración donde se hacía referencia a todo lo que la Casa de Cultura ha significado para los zizurtarras en el mundo del arte y la cultura, se dieron cita a muchas caras. Caras sobre todo en representación del arte urbano, que más o menos reconocidas están consiguiendo su sueño de vivir por y para el arte. Cuando desde Qestion conocemos esta cita sin duda decidimos que era el mejor momento y lugar para ofrecer novedades.

Javi y Eloy cerrando el evento con su talento

Así el pasado viernes 6 de Octubre (2017) varios jóvenes artistas de diferentes ámbitos nos encontramos en la Plaza de la Casa de Cultura para celebrar todo lo que estos 25 años nos han aportado como artistas. En la fachada del edifico se instalaron 80 piezas representando la “explosión de color” que hasta el día de hoy ha supuesto en el panorama cultural del pueblo este centro, desde las 16:00 de la tarde se pudo disfrutar en la plaza del arte urbano de la mano de grandes artistas del mundo del grafiti como @pin_one_kenobi y @al_dbr, espectáculos de dantzas y conciertos de rap por la noche con @javilb_ y @oyarzun_10. Zizurtarras que hicieron posible un evento para todos los públicos!

 

 

#5 HomeSweetHome. Click en la imagen para más información.

Nosotros no podíamos perdernos una fiesta así y en colaboración con los organizadores de este evento estuvimos allí apoyando otro tipo de arte, el diseño gráfico que hace famosa a nuestra marca. Nuestra segunda colaboración con jóvenes que luchan por hacer del arte urbano un arte más reconocido y valorado, sin duda sigue la filosofía Qestion, y por eso decidimos que era el momento de  presentar un nuevo diseño.

Apropiado no sólo por el nombre Home Sweet Home (Hogar Dulce Hogar), y es que Zizur es éso para nosotros un hogar, un diseño inspirado en lograr lo que nunca se ha logrado, en conseguir hacer posible lo que otros definieron como imposible. Home Sweet Home está inspirado en la historia real de Kyle McDonald el joven americano que consiguió convertir un clip rojo en una casa en tan solo un año y mediante el trueque. Lanzar este diseño en un día en el que en nuestro hogar se celebraba la cultura y el arte fue sin duda el mejor día para presentar novedades y con ello y la puesta en marcha de nuestra primera promoción quisimos agradecer a todos los que apoyan el arte, la cultura, y a los jóvenes emprendedores como nosotros sus compras.

 

Gracias a todos los que hicisteis posible este Feliz Feliz Cumpleaños!