Eventos

Ame&Art & Qestion en Pamplona/Iruña

El pasado 28 y 29 de Octubre nos estrenamos con Qestion en el espacio de arte y diseño líder en el Norte de España, Ame&Art Market que tuvo lugar durante todo el fin de semana en la famosa Plaza de Toros de Pamplona/Iruña.

Ame&Art Market

Ame&Art es el lugar donde creadores independientes, arte, música, espectáculos y gastronomía se fusionan consiguiendo ser un plan diferente en la capital de Navarra.

En esta edición de Octubre 2017 el objetivo de este Mercado era transformar uno de los lugares más significativos de la ciudad y mostrar de manera práctica cómo bajo la temática del reciclaje y con la ayuda de la creatividad se pueden lograr grandes creaciones partiendo de cosas sencillas.

Así, este año la oferta de productos buscaba sorprender y agradar a todo el público, todos han sido bienvenidos a Ame&Art Market; niños, jóvenes, adultos y mayores han disfrutado de este evento. Si fuiste uno de los que se animó a visitar la Plaza de Toros en su versión reinventada seguro que recuerdas puestos de bisutería, bolsos y complementos, moda para todos los gustos y edades, muebles, cuadros y hasta discos antiguos, entre otros. Como bien declaraba Gemma Rada para uno de los periódicos navarros lo que se buscaba en esta edición de Ame&Art era ofrecer un producto original y diferente para salir de aquello que ya se ha convertido en costumbre visual.

Qestion en Ame&Art Market

Haber conseguido formar parte de este evento en primer lugar fue gracias a nuestra fotógrafa colaboradora Rakel Arbizu quién nos informó de la existencia de esta cita para entre otros diseñadores. Así que con el inicio del mes de Octubre decidimos probar suerte y solicitar un stand para formar parte activa del Mercado, con la ilusión y el esfuerzo por conseguir aquello que nos proponemos, los resultados no tardaron en llegar y el día 13 de Octubre recibimos nuestra respuesta confirmando que Qestion era una de las 60 empresas seleccionadas para formar parte de esta cita entre cultura, arte y diseño de un total de más de 300 solicitudes.

 

Todo un éxito y un reto que aceptamos muy ilusionados, y según hemos sabido posteriormente uno de los criterios de selección era incorporar empresas cuyos diseños son su forma de vida, no sólo un hobbie. Este criterio ha jugado a nuestro favor y es que como ya todos los que nos conocéis sabéis, Qestion nace con el objetivo de plasmar en sus diseños las realidades que nos rodean y demostrar a nuestro público que todo es posible si se intenta.

 

48 Horas de Mercado

Como nos lo pasamos durante todo el fin de semana del 28 y 29 de Octubre es algo que nos apetece compartir con toda nuestra Piña, gracias a todos los que ya nos conocéis y os animasteis a visitarnos y gracias a todos los que desde este fin de semana habéis pasado a formar parte de nuestra cada vez más gran familia. Esta vez fueron Ekaitz, Mikel y Gorka los encargados de poner cara a Qestion y sin duda además de conseguir alcanzar objetivos previstos pasaron un fin de semana diferente.

Clientes con sus compras en el stand

Un stand jóven y divertido, al lado de la barra fue donde Qestion tuvo lugar y eso sin duda hizo que el trabajo se convirtiera en placer. Sonrisas, bromas y para qué negarlo algún que otro brindis… nuestro equipo consiguió superar objetivos en ventas y arrancar sonrisas a los visitantes y dar a conocer la filosofía que da vida a nuestra marca.

Y para terminar con buen sabor de boca fuimos invitados a formar parte de Oriamendi Market en Donosti el Domingo 3 de Noviembre, así que ya sabéis Piñones si no pudisteis venir a disfrutar de Ame&Art os invitamos a disfrutar de Donosti en Diciembre!